Buscador por Industria




Industria: ALIMENTICIA / Mercado: Aceites Blancos FG / Producto: Grasas

FT-213 SCHUTZ GREASE ALCOMPLEX FG REV 00
Es una grasa elaborada con aceite básico mineral blanco NF, libre de aromáticos, grupos funcionales y muy baja toxicidad, espesado con un jabón complejo de aluminio, aditivos de extrema presión y antiherrumbrantes, lo que da como resultado una grasa de alto desempeño, alta resistencia de película y una gran lubricidad.



Industria: FARMA - COSMÉTICA / Mercado: Aceites Blancos FG / Producto: Aceite mineral blanco

FT-233 SCHUTZ FG REV 01-1
Son aceites blancos minerales puros, elaborados mediante un proceso de hidrogenación catalítica, el cual, imparte características superiores a cualquier lubricante derivado de una refinación normal o los elaborados por el método de sulfonación, por lo que cumplen con las normas FDA (Food and Drog Administration), USP y NF (dependiendo la viscosidad) para productos lubricantes en contacto directo o incidental con los alimentos, por lo que tiene su aplicación principal en la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética.



Industria: VETERINARIA / Mercado: Vacunas / Producto:





Industria: MINERA / Mercado: Lubricación / Producto: Engranes Abiertos

FT-106 SCHUTZ BIOTECH SM REV 01
El producto SCHUTZ BIO TECH SM está elaborado con aceites básicos de alta pureza y bases vegetales altamente refinadas que lo hacen ser biodegradable, complementado con un paquete de aditivos de la más alta tecnología que ofrecen máxima protección contra el desgaste en la chumaceras de molinos de caña de azúcar, y contra el desgaste en coronas de molinos, además de tener un producto amigable al medio ambiente.



Industria: MINERA / Mercado: Lubricación / Producto: Grasas

FT-040 SCHUTZ GREASE ALL PURPOSE EP REV 00
Las grasas SCHUTZ GREASE ALL PURPOSE EP están elaboradas con materias primas de alta calidad y un espesante a base de jabón de litio y con aditivo de extrema presión. Junto con su gran versatilidad y excelente textura, le permiten características especiales para soportar operaciones de trabajo severas incluyendo cargas elevadas.



Industria: MINERA / Mercado: Lubricación / Producto: Grasas

FT-041 MOLYSCHUTZ GREASE REV 00
La grasa MOLYSCHUTZ GREASE es una grasa de jabón de litio y aditivo EP, a la cual se le ha agregado bisulfuro de molibdeno lo que la hace una grasa de máxima protección y capacidad de funcionamiento adicional para cubrir las necesidades de las diversas industrias como son: la de la construcción, de la transportación, de la minería y de la construcción, entre otras, donde los equipos operan bajo condiciones muy adversas.



Industria: MINERA / Mercado: Lubricación / Producto: Hidráulicos

FT-001 HYDRASCHUTZ AW REV 01
Los aceites HYDRASCHUTZ AW son productos de alta calidad que tienen todas las características preventivas de desgaste requeridas para las aplicaciones más severas. Estos aceites poseen una excelente estabilidad térmica y a la oxidación.



Industria: MINERA / Mercado: Lubricación / Producto: Protector de herrumbe y corrosión

FT-251 SCHUTZ RUST PREVENTIVE REV 01
El aceite SCHUTZ RUST PREVENTIVE es un protector contra la herrumbre y oxidación (tipo polar) que produce el aire húmedo en las superficies metálicas, elaborado con básicos altamente refinados y un paquete de aditivos de avanzada tecnología que le imparte un excelente desempeño.



Industria: MINERA / Mercado: Lubricación / Producto: Reductores

FT-010 REDUSCHUTZ 60 HP REV 00
Los aceites REDUSCHUTZ 60 HP, son lubricantes formulados con hidrocarburos isoalcanos saturados de alto desempeño formulado con un paquete de aditivos de avanzada tecnología que le confieren alta resistencia a la oxidación, al desgaste, a los impactos y nos ofrece excelentes características de extrema presión.



Industria: MINERA / Mercado: Lubricación / Producto: Turbinas

FT-005 TURBINESCHUTZ R&O REV 00
Los aceites TURBINESCHUTZ R&O son elaborados con básicos altamente refinados y con un paquete de aditivos de avanzada tecnología que le imparten a estos aceites un excelente desempeño aún bajo condiciones de operación muy severas.



Para más información envíanos un correo


Requieres registrar un correo para poder acceder



LANZADOR