Por la calidad de sus productos, la atención a sus clientes, la seguridad de sus actividades y operaciones, al igual que el respeto y cuidado al medio ambiente, Schutz ha logrado posicionarse como una marca reconocida por su eficacia, producción, especialización y prestigio.


EN SCHUTZ, LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS NO SÓLO ES UN OBJETIVO, ES NUESTRO ESTILO DE VIDA.

NUESTRA HISTORIA



NUESTROS INVESTIGADORES Y ESPECIALISTAS DESARROLLARÁN CUALQUIER LUBRICANTE QUE REQUIERA TU COMPAÑÍA.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones en materia de manufactura de aceites, grasas y lubricantes destinados al uso comercial e industrial, promoviendo la rentabilidad, eficacia y productividad de las empresas. Nos distingue el trabajo especializado, así como la sinergia e imbatible fortaleza de nuestro personal, accionistas, directores y colaboradores, siempre en compromiso con el desarrollo sustentable, el respeto y el cuidado al medio ambiente.



NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como una empresa de clase mundial en la manufactura y comercialización de aceites, grasas y lubricantes. A través de nuestro trabajo buscamos consolidar la presencia que actualmente tenemos en cinco países, en aras de extender nuestra influencia a nuevas zonas, mediante un liderazgo cabal y una constante evolución. Nuestro mayor objetivo es distinguirnos por nuestro desempeño y tecnología, así como por la alta calidad de nuestros productos y servicios.

NUESTRA FILOSOFÍA

Desempeñar nuestro trabajo de manufactura y comercialización de aceites, grasas y lubricantes con base en altos estándares de calidad, un profundo sentido de responsabilidad y de servicio. De igual manera, realizamos nuestras actividades en armonía y respeto por el medio ambiente. Asimismo, promovemos la formación, bienestar y capacitación de nuestro personal, con la finalidad de contar con trabajadores que puedan satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.



ESENCIA SCHUTZ

La Esencia Schutz radica en los rasgos, características y valores permanentes e invariables que nos otorgan un carácter, nos definen y distinguen.

Reciprocidad.
Saber escuchar.
Trabajo con Calidad.
Evolución y constante Innovación.
Proactividad.
Adaptabilidad.
Trabajo en Equipo.
Confianza.

Confía en Schutz. Confía en nosotros.
Somos una empresa consolidada.
Nos respaldan más de 10 años de experiencia en el mercado.


Sobre nuestro laboratorio Noticias sobre Schutz