El aceite de proceso es utilizado principalmente como agente plastificante en procesos de fabricación del hule. Sus características físico-químicas como viscosidad, %Ca, anilina y flash point determinan la aplicación para la cual pueden ser usados.
El aceite dieléctrico se emplea en transformadores del tipo "sumergibles" es decir se llena el transformador con algún fluido aislante. Este fluido debe cumplir con dos funciones básicas como refrigerar y aislar.
Estos aceites son empleados principalmente en guías y/o correderas, deben garantizar la protección a extrema presión manteniendo su adhesividad.
Estos aceites pueden ser usados en una variedad de equipos incluyendo sistemas hidráulicos de implementos agrícolas, equipos de transporte, construcción y de minería, prensas hidráulicas, motores y generadores eléctricos lubricados por aceite, peletizadoras, cajas de engranes, etc.
El aceite mineral o aceite blanco tiene diversas aplicaciones, esto en función de su viscosidad, las aplicaciones van desde componente en productos cosméticos hasta adyuvante en vacunas oleosas. Todos los aceites blancos deben cumplir con los parámetros de sustancias fácilmente carbonizables y compuestos aromáticos policíclicos.
Este tipo de aceite se emplea para lubricar los complejos de cojinetes en las turbinas de generación. Además debe enfriar los componentes y ser muy estable a fenómenos de oxidación, esto para evitar que genere lodos y herrumbre en el sistema.
El aceite de corte es un lubricante para corte directo de piezas de aluminio, además de formado y troquelado de este material.
Los aceites SCHUTZ FILL son fluidos especialmente desarrollados para aplicaciones en sistemas de suspensión automotriz, industrial y artículos de consumo en general.
Contamos con grasas que harán posible hasta las tareas más exigentes, llegando incluso a desarrollar productos específicos con la única meta de satisfacer y exceder las expectativas del cliente.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O QUIERES REALIZAR UNA COTIZACIÓN?
¡CONTÁCTANOS!
En Chemicoil R&D no solo nos respaldan más de 10 años de experiencia siendo la mejor opcion como laboratorio de ensayo, sino que también nos hemos esforzado en estar certificados y acreditados ante las instituciones más exigentes, para brindar siempre a nuestros clientes la plena confianza de obtener los resultados más confiables que pueda encontrar en el mercado.