SCHUTZ
es una
empresa
de clase
mundial

Schutz

Schutz produce y comercializa lubricantes y grasas especializados.

Hoy por hoy, Schutz manufactura una amplia gama de productos lubricantes con las más diversas aplicaciones: en procesos industriales, el ámbito automotriz, además de aceites y petrolatos para el sector farmacéutico, cosmético e, incluso, aquéllos de grado alimenticio, al igual que aceites y grasas lubricantes de alto desempeño, aditivos, aceite dieléctrico, aceites y grasas sintéticas. Además, todos los productos y formulaciones de Schutz cumplen con las correspondientes certificaciones de calidad y de cuidado al medio ambiente, con lo que la empresa reitera también su compromiso con la preservación de nuestro entorno.

Por la calidad de sus productos, la atención a sus clientes, la seguridad de sus actividades y operaciones, al igual que el respeto y cuidado al medio ambiente, Schutz ha logrado posicionarse como una marca reconocida por su eficacia, producción, especialización y prestigio.
Schutz

Schutz

EN SCHUTZ, LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS NO SÓLO ES UN OBJETIVO, ES NUESTRO ESTILO DE VIDA.

NUESTRA HISTORIA

2002

El 16 de septiembre de 2002 nace Schutz bajo el nombre de Chemical Mac Oil S.A. de C.V., enfocando sus actividades laborales en la comercialización de productos lubricantes.

2005

En 2005, Chemical Mac Oil S.A. de C.V. se convierte en Schutz, afincándose en el estado de Aguascalientes. Así, la empresa comienza a desarrollar y manufacturar productos lubricantes propios.

2009

Entre el 2005 y el 2009, Schutz incrementa su capacidad de manufactura y almacenamiento al adquirir nuevos tanques para la conservación de materias primas y productos terminados.

2009

En 2009, Schutz adquiere 11 nuevos tanques para la conservación de materias primas y productos terminados, incrementando su capacidad de almacenaje a 1.9 millones de litros. De igual modo, destina inversión para el desarrollo de tecnologías de la información, orientadas a la centralización, operación y resguardo de todas las actividades laborales, industriales y fiscales de la empresa.

2011

En el 2011, Schutz incursiona en el ámbito farmacéutico y cosmético con la adquisición de un tanque mezclador para elaborar aceites blancos, necesarios en la manufactura de productos que tendrán un contacto directo con el ser humano.

2012

A finales del 2012, Schutz adquiere 2.5 hectáreas de terreno que permiten acrecentar su espacio de trabajo en 35,000 m2. Paralelamente, comienza la construcción de una nave de 3,200 m2 que albergará la producción de hasta 330 mil litros simultáneos.

2013

El Laboratorio de Schutz, encargado de validar y vigilar que los productos cumplan con los altos estándares de calidad exigidos por sus clientes, queda certificado ante la Entidad Mexicana de Acreditación. De este modo, Schutz ratifica la alta calidad de sus productos lubricantes y solventes, así como las excelentes condiciones de seguridad con que opera día a día, reafirmando con estas acciones el compromiso, la confianza y preferencia con sus clientes.

2014

2014. Nuestra creciente demanda de productos nos exigió incrementar también nuestra capacidad de almacenaje, por ello realizamos las gestiones e inversiones para adquirir nuevos tanques tanto para materias primas como para productos terminados, incrementando de 1.9 a 4.1 millones de litros.

2016

2016. Debido a la creciente demanda de nuestros clientes y productos, realizamos inversiones en nuestro número de tanques, incrementando nuestra capacidad productiva a 210 millones de litros anuales.

2002

NUESTROS INVESTIGADORES Y ESPECIALISTAS DESARROLLARÁN CUALQUIER LUBRICANTE QUE REQUIERA TU COMPAÑÍA.

NUESTRA MISIÓN

 NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones en materia de manufactura de aceites, grasas y lubricantes destinados al uso comercial e industrial, promoviendo la rentabilidad, eficacia y productividad de las empresas. Nos distingue el trabajo especializado, así como la sinergia e imbatible fortaleza de nuestro personal, accionistas, directores y colaboradores, siempre en compromiso con el desarrollo sustentable, el respeto y el cuidado al medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

 NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como una empresa de clase mundial en la manufactura y comercialización de aceites, grasas y lubricantes. A través de nuestro trabajo buscamos consolidar la presencia que actualmente tenemos en cinco países, en aras de extender nuestra influencia a nuevas zonas, mediante un liderazgo cabal y una constante evolución. Nuestro mayor objetivo es distinguirnos por nuestro desempeño y tecnología, así como por la alta calidad de nuestros productos y servicios.

NUESTRA FILOSOFÍA

 NUESTRA FILOSOFÍA

Desempeñar nuestro trabajo de manufactura y comercialización de aceites, grasas y lubricantes con base en altos estándares de calidad, un profundo sentido de responsabilidad y de servicio. De igual manera, realizamos nuestras actividades en armonía y respeto por el medio ambiente. Asimismo, promovemos la formación, bienestar y capacitación de nuestro personal, con la finalidad de contar con trabajadores que puedan satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

 NUESTROS VALORES

En Schutz día a día vivimos valores que nos otorgan un sentido humano y cívico, además de que nos brindan una identidad que nos distingue y diferencia, tanto al interior, como al exterior de la empresa.

1 Compromiso.
2 Disciplina.
3 Pasión.
4 Respeto.
5 Ética.
6 Veracidad.
7 Congruencia.
8 Humildad.
ESENCIA SCHUTZ

ESENCIA SCHUTZ

La Esencia Schutz radica en los rasgos, características y valores permanentes e invariables que nos otorgan un carácter, nos definen y distinguen.

1 Reciprocidad.
2 Saber escuchar.
3 Trabajo con Calidad.
4 Evolución y constante Innovación.
5 Proactividad.
6 Adaptabilidad.
7 Trabajo en Equipo.
8 Confianza.

Confía en Schutz. Confía en nosotros.

Somos una empresa consolidada.

Nos respaldan más de 10 años de experiencia en el mercado.